PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Dirección de marketing / Philip Kotler ; traducción Roberto L. Escalona García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2001Edición: Edición del milenioDescripción: xxxi, [855] p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9684444223
Títulos uniformes:
  • Marketing management : analysis, planning, implementation, and control. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .13 K874
Contenidos:
La esencia de la dirección de marketing -- Marketing en el siglo veintiuno -- Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos -- Cómo ganar mercados : planeación estratégica orientada al mercado -- Un análisis de las oportunidades de marketing -- Obtención de información y medición de la demanda del mercado -- Excamen del entorno de marketing -- Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador -- Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras -- Cómo enfrentar a la competencia -- Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta -- Desarrollo de estrategias de marketing -- Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto -- Desarrollo de nuevas ofertas de mercado -- Diseño de ofertas para el mercado global -- Toma de decisiones de marketing -- Administración de líneas de productos y marcas -- Diseño y administración de servicios -- Diseño de estrategias y programas de fijación de precios -- Administración y entrega de programas de marketing -- Administración de canales de marketing -- Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados -- Administración de comunicaciones integradas de marketing -- Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas -- Administración de la fuerza de ventas -- Administración del marketing directo y en línea -- Administración de la labor total de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 001666
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 001667
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Innovacion Empresarial 004108
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Innovacion Empresarial 004109
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Innovacion Empresarial 004110
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Innovacion Empresarial 004608
Total de reservas: 0

Título original: Marketing management : analysis, planning, implementation, and control

Incluye índice

La esencia de la dirección de marketing -- Marketing en el siglo veintiuno -- Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos -- Cómo ganar mercados : planeación estratégica orientada al mercado -- Un análisis de las oportunidades de marketing -- Obtención de información y medición de la demanda del mercado -- Excamen del entorno de marketing -- Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador -- Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras -- Cómo enfrentar a la competencia -- Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta -- Desarrollo de estrategias de marketing -- Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto -- Desarrollo de nuevas ofertas de mercado -- Diseño de ofertas para el mercado global -- Toma de decisiones de marketing -- Administración de líneas de productos y marcas -- Diseño y administración de servicios -- Diseño de estrategias y programas de fijación de precios -- Administración y entrega de programas de marketing -- Administración de canales de marketing -- Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados -- Administración de comunicaciones integradas de marketing -- Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas -- Administración de la fuerza de ventas -- Administración del marketing directo y en línea -- Administración de la labor total de marketing

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha