Dirección de marketing / Philip Kotler ; traducción Roberto L. Escalona García
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2001Edición: Edición del milenioDescripción: xxxi, [855] p. : il. ; 26 cmISBN:- 9684444223
- Marketing management : analysis, planning, implementation, and control. spa
- HF 5415 .13 K874
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 001666 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 001667 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Innovacion Empresarial | 004108 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Innovacion Empresarial | 004109 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Innovacion Empresarial | 004110 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Innovacion Empresarial | 004608 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF5415.13 K64 Marketing Management / | HF 5415 .13 K6718 2004 Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / | HF 5415 .13 K84 2005 Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / | HF 5415 .13 K874 Dirección de marketing / | HF 5415 .13 K874 2009 Marketing management / | HF 5415 .13 K874 2012 Dirección de marketing / | HF 5415 .13 L53 1993 Marketing trends, supercycles : ten major trends for the rebirth of marketing in the new century / |
Título original: Marketing management : analysis, planning, implementation, and control
Incluye índice
La esencia de la dirección de marketing -- Marketing en el siglo veintiuno -- Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos -- Cómo ganar mercados : planeación estratégica orientada al mercado -- Un análisis de las oportunidades de marketing -- Obtención de información y medición de la demanda del mercado -- Excamen del entorno de marketing -- Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador -- Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras -- Cómo enfrentar a la competencia -- Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta -- Desarrollo de estrategias de marketing -- Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto -- Desarrollo de nuevas ofertas de mercado -- Diseño de ofertas para el mercado global -- Toma de decisiones de marketing -- Administración de líneas de productos y marcas -- Diseño y administración de servicios -- Diseño de estrategias y programas de fijación de precios -- Administración y entrega de programas de marketing -- Administración de canales de marketing -- Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados -- Administración de comunicaciones integradas de marketing -- Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas -- Administración de la fuerza de ventas -- Administración del marketing directo y en línea -- Administración de la labor total de marketing