Cultura de calidad de servicio / Enrique Müller de la Lama
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, 1999Edición: 1a edDescripción: 127 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9682445965
- 9789682445965
- Industrias de servicios -- Control de calidad
- Servicios al cliente
- Gestión total de la calidad y servicio al cliente -- IE3430
- Procesos de calidad en la industria gastronómica -- GA0427 -- Complementaria -- 2022
- Procesos de calidad y certificaciones en la industria gastronómica -- GIIG06 -- Básica -- 2022
- HF 5415 .5 M84
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Publicado en diferentes reimpresiones
Incluye índice: p. 121 e índice
Cultura organizacional y de servicio -- El cliente -- El servicio -- Los productos -- Los sistemas y procesos -- El personal de contacto -- El jefe y la dirección en la nueva cultura -- Modelo cultural y plan maestro de cambio -- Casos -- El método del caso
"En la actualidad, el concepto de calidad en las empresas ha cambiado. Antes se pensaba que cumplir las demandas del cliente respecto al producto era suficiente para hacer un buen negocio; hoy no basta sólo eso, el servicio ha llegado a ser la ventaja competitiva del presente, al igualarse en importancia con la calidad de los productos. La filosofía que rige en muchas empresas está orientada al logro del equilibrio entre servicio y alta calidad, superando las expectativas de clientes, personal y accionistas, en un proceso de mejora continua. Sin embargo, hay empresarios que aún no han comprendido plenamente la idea de calidad integral"--P. [4]