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Manual práctico de restaurante / Jesús Felipe Gallego; colaboración de Juan Pablo Felipe Tablado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Fecha de copyright: Madrid, España : Thompson Paraninfo, ©1998, ©2001Edición: 8a. edición actualizada, 10a ediciónDescripción: 395 páginas. ilustraciones, fotografías a color ; 22 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 842832512X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 943 G166
Contenidos:
Mise-en-place del restaurante: Partes de la misma.-- Montaje de mesas.-- Operaciones previas al servicio.-- Formas de servir.-- Servicio de mesas.-- Servicio de bebidas.-- Transporte de manjares al comedor.-- Salsas: características y servicio.-- Guarniciones.-- Entremeses: características y servicio.-- Consomés, sopas y cremas: características y servicio.-- Pastas italianas: características y servicio.-- Arroces: características y servicio.-- Tostas y soufflés: características y servicio.-- Huevos: características y servicio.-- Pescados y mariscos: características y servicio.-- Verduras: características y servicio.-- Carnes: características y servicio.-- Ensaladas: características y servicio.-- Quesos: características y servicio.-- Postres: características y servicio.-- Desbarasar mesas.-- Preparación de platos especiales a la vista del cliente. -El hotel y sus departamentos - Servicio de pisos en el hotel: desayunos y comidas - Jornadas gastronómicas - Los buffets en el restaurante - La nueva cocina - Banquetes - Vinos y manjares - Términos culinarios
Resumen: "La continua expansión y consecuentes transformaciones de la industria hotelera, requiere formar auténticos profesionales de la hostelería y de la restauración, que dominen ágil y modernamente los servicios de esta profesión." -- P. [4]
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Mise-en-place del restaurante: Partes de la misma.-- Montaje de mesas.-- Operaciones previas al servicio.-- Formas de servir.-- Servicio de mesas.-- Servicio de bebidas.-- Transporte de manjares al comedor.-- Salsas: características y servicio.-- Guarniciones.-- Entremeses: características y servicio.-- Consomés, sopas y cremas: características y servicio.-- Pastas italianas: características y servicio.-- Arroces: características y servicio.-- Tostas y soufflés: características y servicio.-- Huevos: características y servicio.-- Pescados y mariscos: características y servicio.-- Verduras: características y servicio.-- Carnes: características y servicio.-- Ensaladas: características y servicio.-- Quesos: características y servicio.-- Postres: características y servicio.-- Desbarasar mesas.-- Preparación de platos especiales a la vista del cliente. -El hotel y sus departamentos - Servicio de pisos en el hotel: desayunos y comidas - Jornadas gastronómicas - Los buffets en el restaurante - La nueva cocina - Banquetes - Vinos y manjares - Términos culinarios

"La continua expansión y consecuentes transformaciones de la industria hotelera, requiere formar auténticos profesionales de la hostelería y de la restauración, que dominen ágil y modernamente los servicios de esta profesión." -- P. [4]

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