Mercadotecnia internacional : texto y ejercicios / elaborado por Banco Nacional de Comercio Exterior
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMEXT), 2001Edición: 2a edDescripción: 90 p. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- HF1416 B2135m 2001
Contenidos:
Revisión: "La creciente competencia existente en los mercados internacionales genera mayores necesidades de conocimiento y preparación para las empresas exportadoras. En este documento se incluye como una parte fundamental para el desarrollo del PMI el análisis y selección del mercado meta. Para ello, se muestra a manera de ejemplo para el exportador mexicano, un resumen del mercado de la Unión Europea."--P. [1]
Planeación de mercadotecnia internacional -- Ubicación de mercados internacionales -- Investigación de mercados -- Mezcla de mercadotecnia internacional -- Ejercicios -- Intrumentos de trabajo -- Solución a los ejercicios -- Anexos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF1416 B2135m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 002742 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF1416 B2135m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 002743 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF1416 B2135m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 003705 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF1416 B2135m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 018546 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía: p. 77-90
Planeación de mercadotecnia internacional -- Ubicación de mercados internacionales -- Investigación de mercados -- Mezcla de mercadotecnia internacional -- Ejercicios -- Intrumentos de trabajo -- Solución a los ejercicios -- Anexos
"La creciente competencia existente en los mercados internacionales genera mayores necesidades de conocimiento y preparación para las empresas exportadoras. En este documento se incluye como una parte fundamental para el desarrollo del PMI el análisis y selección del mercado meta. Para ello, se muestra a manera de ejemplo para el exportador mexicano, un resumen del mercado de la Unión Europea."--P. [1]
Donación