ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO : UNA INTERPRETACION CONSTRUCTIVISTA / FRIDA DIAZ-BARRIGA ARCEO Y GERARDO HERNANDEZ ROJAS
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: MÉXICO : MC GRAW-HILL, 2002Edición: 2 RevisadaDescripción: 465 PISBN:- 970-10-3526-7
- LB1590.3 D53 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 002039 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 002823 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1590 .3 C7585 2007 El constructivismo en el aula / | LB 1590 .3 D53 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1590 .3 D53 2001 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1590.3 D53 2002 ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO : UNA INTERPRETACION CONSTRUCTIVISTA / | LB 1590 .3 D53e Estrategias docentes para una aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1590 .3 E795 Enseñar a aprender : estrategias cognitivas / | LB 1590 .3 H5571 Miradas constructivistas en psicología de la educación / |