Manual de mercadotecnia para restaurantes
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Limusa ; Secretaria de Turismo, 1992Edición: 1a edDescripción: 162 p. : tablas, 26 cmISBN:- 9681843088
- Manual del puesto de mercadotecnia para restaurantes
- Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C
- Secretaría de Turismo
- Secretaría del Trabajo y Previsión Social
- TX 911 .3 .M3 T938
Contenidos:
La mercadotecnia y el restaurante -- Conocimiento del mercado del restaurante -- Evaluación de la competencia -- Modelo de conducta del consumidor de servicios del restaurante -- Los servicios del restaurante -- Establecimiento de precios -- Promoción del restaurante
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911 .3 .M3 T938 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Gastronomia | 002934 |
Total de reservas: 0
Coedición: Noriega : Secretaria de Turismo
Incluye: índice de contenido
La mercadotecnia y el restaurante -- Conocimiento del mercado del restaurante -- Evaluación de la competencia -- Modelo de conducta del consumidor de servicios del restaurante -- Los servicios del restaurante -- Establecimiento de precios -- Promoción del restaurante
Compra Compra 040112 0