Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner ; traducción, María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld, Susana Pontón Becerril
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Productor: México : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©2002Fabricante: 2004Edición: 2a edición reimpresión 2004Descripción: 747 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9701033256
- Traducción de: Services marketing : integrating customer focus across the firm Español
- HF 5415 Z346
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 Z346 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 003738 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 Z346 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 040753 |
Traducción de: Services marketing : integrating customer focus across the firm
Parte uno: El cliente como elemento central -- Parte dos: Escuchar los requerimientos del cliente -- Parte tres: Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares -- Parte cuatro: Prestación y desempeño del servicio -- Parte cinco: Administrando las promesas de servicio -- Parte seis: Panorama global: cómo cerrar todas las brechas
"Esta obra se dirige a los estudiantes y personas de negocios que admiten la trascendencia de los servicios en la economía y su porvenir. En la actualidad los servicios dominan sobre las economías avanzadas del mundo y prácticamente todas las empresas observan en éstos el factor crítico para retener a sus clientes a corto y largo plazo. Incluso las compañías de manufactura cuyo sustento dependió de los productos físicos en el pasado, actualmente reconocen que los servicios representan una de sus pocas ventajas competitivas sostenibles. Por tanto, el objetivo de este libro es el reconocimiento de la nunca tan destacada importancia de los servicios y de los singulares desafíos que enfrentan los administradores de servicios." -- Prólogo
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