PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia para Hotelería y turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens; traducción de Miguel Ángel Sánchez

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: México, D.F. : Prentice Hall, ©1997Descripción: 704 páginas : ilustraciones 27 centimetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9688809446
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K254
Contenidos:
Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo. -- 2. Fundamentos sociales la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. -- 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica. -- 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo. -- 5. El ambiente de la mercadotecnia. -- 6. Investigación de mercado. -- 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo. -- 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento. -- 10. Diseño y administración de productos. -- 11. Mercadotecnia interna. -- 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad. -- 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques estrategias en el establecimiento de precios. -- 14. Manejo de la capacidad y la demanda. -- 15. Canales de distribución. -- 16. Programación de productos: políticas de comunicación. -- 17. Programación de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas. -- 18. Promoción de productos: relaciones públicas. -- 19. Ventas profesionales. -- 20. Mercadotecnia de destinos turísticos. -- 21 Plan de mercadotecnia para el próximo año.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415 K254 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 004019
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 K254 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 007056
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 K254 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 007057
Total de reservas: 0

Título original :Marketing For Hospitality and Tourism

Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo. -- 2. Fundamentos sociales la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. -- 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica. -- 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo. -- 5. El ambiente de la mercadotecnia. -- 6. Investigación de mercado. -- 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo. -- 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento. -- 10. Diseño y administración de productos. -- 11. Mercadotecnia interna. -- 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad. -- 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques estrategias en el establecimiento de precios. -- 14. Manejo de la capacidad y la demanda. -- 15. Canales de distribución. -- 16. Programación de productos: políticas de comunicación. -- 17. Programación de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas. -- 18. Promoción de productos: relaciones públicas. -- 19. Ventas profesionales. -- 20. Mercadotecnia de destinos turísticos. -- 21 Plan de mercadotecnia para el próximo año.

PG

NUEVOSGASTRO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha