Mercadotecnia para Hotelería y turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens; traducción de Miguel Ángel Sánchez
Detalles de publicación: México, D.F. : Prentice Hall, ©1997Descripción: 704 páginas : ilustraciones 27 centimetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9688809446
- HF 5415 K254
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 K254 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 004019 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 K254 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 007056 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 K254 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 007057 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 H464 Marketing para momentos de crisis y recesión / | HF5415 H464 Marketing para momentos de crisis y recesión / | HF5415 K254 Mercadotecnia para Hotelería y turismo / | HF5415 K254 Mercadotecnia para Hotelería y turismo / | HF 5415 K6818 Marketing 3.0 / | HF 5415 K6818 Marketing 3.0 / | HF 5415 K6818 Marketing 3.0 / |
Título original :Marketing For Hospitality and Tourism
Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo. -- 2. Fundamentos sociales la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. -- 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica. -- 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo. -- 5. El ambiente de la mercadotecnia. -- 6. Investigación de mercado. -- 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo. -- 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento. -- 10. Diseño y administración de productos. -- 11. Mercadotecnia interna. -- 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad. -- 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques estrategias en el establecimiento de precios. -- 14. Manejo de la capacidad y la demanda. -- 15. Canales de distribución. -- 16. Programación de productos: políticas de comunicación. -- 17. Programación de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas. -- 18. Promoción de productos: relaciones públicas. -- 19. Ventas profesionales. -- 20. Mercadotecnia de destinos turísticos. -- 21 Plan de mercadotecnia para el próximo año.
PG
NUEVOSGASTRO