PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Comportamiento del consumidor / Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard, James F. Engel ; traducción, Gabriel Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Thomson, c2002Edición: 9a edDescripción: xx, 571 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706861874
  • 9789706861870
Títulos uniformes:
  • Consumer behavior. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 B6321 2002
Contenidos:
Introducción al comportamiento del consumidor -- Toma de decisión del consumidor -- Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- Cómo influir en el comportamiento del consumidor
Revisión: "Esta novena edición de comportamiento del consumidor analiza cómo y por qué los consumidores toman decisiones, qué los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia. Además, la obra aporta ideas sobre las estrategias del producto, los precios, el menudeo, la publicidad y la comunicación."--P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415.32 B6321c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 004241
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.32 B6321c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 012821
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.32 B6321c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 012822
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.32 B6321c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 015943
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.32 B6321c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Negocios Internacionales 015944
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.32 B6321c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Negocios Internacionales 015945
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.32 B6321c 2002 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 B6321c 2002 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 B6321c 2002 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 B6321c 2002 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 D367 2003 Consuming behaviour / HF5415.32 D367 2003 Consuming behaviour / HF5415.32 S6891 2008 Comportamiento del consumidor /

Traducción de: Consumer behavior, 9th ed.

Los ejemplares 3-5 son de la editorial CENGAGE Learning. ISBN 9789706861870

Incluye casos de estudio

Incluye referencias bibliográficas e índices

Introducción al comportamiento del consumidor -- Toma de decisión del consumidor -- Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- Cómo influir en el comportamiento del consumidor

"Esta novena edición de comportamiento del consumidor analiza cómo y por qué los consumidores toman decisiones, qué los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia. Además, la obra aporta ideas sobre las estrategias del producto, los precios, el menudeo, la publicidad y la comunicación."--P. [4]

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha