PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México, D. F. : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©1998Descripción: 232 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701018982
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1590 .3 D53
Contenidos:
La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa
Resumen: "Esta obra analiza las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y el aprendizaje, así como diversas estrategias psicopedagógicas encaminadas a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LB 1590 .3 D53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 004520
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 1590 .3 D53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Desarrollo Humano 039051
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: páginas [219]-228

La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa

"Esta obra analiza las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y el aprendizaje, así como diversas estrategias psicopedagógicas encaminadas a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes." -- P. [4]

Desarrollo Humano

NUEVOSHUMANO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha