Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México, D. F. : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©1998Descripción: 232 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9701018982
- LB 1590 .3 D53
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1590 .3 D53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 004520 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1590 .3 D53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 039051 |
Incluye bibliografía: páginas [219]-228
La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa
"Esta obra analiza las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y el aprendizaje, así como diversas estrategias psicopedagógicas encaminadas a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes." -- P. [4]
Desarrollo Humano
NUEVOSHUMANO