Norma Mexicana IMNC /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Instituto Mexicano de Normalización y Certificación ; Comité Técnico Nacional de Normalización de Sistemas de Calidad, 2000Descripción: 7 Cuadernillos: 28cmTema(s): Clasificación LoC:- HD62.15 I654
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD62.15 I654 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 004048 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HD62.15 G88 Calidad Total y Productividad / | HD 62.15 G98 2014 Calidad y Productividad / | HD 62 .15 G9847 2010 Calidad Total y Productividad / | HD62.15 I654 Norma Mexicana IMNC / | HD 62 .15 I672 ¿ Qué es el control total de calidad ? : la modalidad japonesa / | HD62.15 J3518 Gestión de la calidad total : un texto introductorio / | HD62.15 J87318 Juran y el lirerazgo para la calidad : Un manual para directivos / |
( Este material se encuentra en carpeta)
1) NMX-EC-062-2000 Requisitos generales para organismos que realizan la evaluación y certificación/registros de sistemas de calidad ; 2) NMX-CC-021-IMNC- 1999 Requisitos generales para la evaluación y acreditación de organismos de certificación/registro 3) NMX-CH-150-IMNC-1999 Elementos de información e intercambio de formatos- Intercambio de información- Representación de fechas y horas ; 4)NMX-TT-001-1996-IMNC, NMX-TT-002-1997-IMNC, NMX-TT-008-1996-IMNC Servicios turísticos y relativos ; 5) NMX-TT-005-1996 Requisitos mínimos de calidad en el servicio e instalaciones que deben cumplir los hoteles, moteles, servicio de tiempo compartido y similares, Certificado de Calidad Turística Comercial-Dos Estrellas o el Certificado de Calidad Turística Comercial-Una Estrella. 6) N,X-TT006-1996 Requisitos mínimos de calidad en el servicio e instalaciones que deben cumplir los hoteles, moteles, servicio de tiempo compartido y similares para obtener el Certificado de Calidad Turística de Primera Clase-Cuatro Estrellas o de Primera Clase-Tres Estrellas. 7) NMX-TT-0007 Requisitos mínimos de calidad en el servicio e instalaciones que deben cumplir los hoteles, moteles, servicio de tiempo compartido y similares para obteneer el Certificado de Calidad Turística de Lujo-Gran Turismo o de Lujo-Cinco Estrellas.