Aprender como aprender/ Rosa María Garza, Susana Leventhal
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas : ITESM: Universidada VIirtual 2000Edición: 3ºDescripción: 160 p.: il.; 24cmISBN:- 968-24-6028-X
- LB1601.3 G532
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB1601.3 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 005358 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB1601.3 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 005359 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB1601.3 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 005392 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB1601.3 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 008478 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1590.3 P644 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | LB 1590 .3 P644 M593 Metodología constructivista : guía para la planeación docente / | LB1601.3 G532 Aprender como aprender/ | LB1601.3 G532 Aprender como aprender/ | LB1601.3 G532 Aprender como aprender/ | LB1607 Z329 Habilidades básicas para la docencia / | LB 1607 .53 .B467 E749 El programa escuelas de calidad en secundarias del municipio de Benito Juárez : un diagnóstico de la participación de los padres de familia / |
Incluye referencias bibliográficas