PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Crítica a la escuela : el reformismo radical en Estados Unidos / antología preparada por Olac Fuentes Molinar

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Bilioteca PedagogicaFecha de copyright: México : Secretaría de Educación Pública : Ediciones El Caballito, ©1985Edición: 1a ediciónDescripción: 153 páginas ; 21 x13 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9686011188
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LA 209 .2 C74 1985
Contenidos:
Tal como debería ser, se supone -- Cómo fracasan los niños -- La trampa universal -- El universo discursivo en el cual se crece -- Un caso común, nada especial -- Enseñando -- El medio es el mensaje, evidentemente -- Las vidas de los niños -- La vulnerabilidad en la educación -- La cultura contra el hombre
Resumen: " La crítica a la escuela y la propuesta de reformas radicales a la concepción y a las prácticas educativas tradicionales, tuvieron uno de sus momentos más fecundos en los Estados Unidos durante la década de los 60s." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LA209.2 C74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Acervo General 007180
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LA 209 .2 C74 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 2 Disponible Desarrollo Humano 039088
Total de reservas: 0

Tal como debería ser, se supone -- Cómo fracasan los niños -- La trampa universal -- El universo discursivo en el cual se crece -- Un caso común, nada especial -- Enseñando -- El medio es el mensaje, evidentemente -- Las vidas de los niños -- La vulnerabilidad en la educación -- La cultura contra el hombre

" La crítica a la escuela y la propuesta de reformas radicales a la concepción y a las prácticas educativas tradicionales, tuvieron uno de sus momentos más fecundos en los Estados Unidos durante la década de los 60s." -- P. [4]

DH

NUEVOSDHUMANO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha