PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

El nuevo maximarketing : guía para tranformar la publicidad, promoción y estrategías de mercados para la economía de la información / Stan Rapp y thomas L. Collins ; Traducción Roberto A Hass

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México ; McGraw Hill, c1996.Descripción: XXI, 325p. : 24cmISBN:
  • 970-10-1009-4
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 R36 1996
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415 R36 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 007481
Total de reservas: 0
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha