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Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao Sanz

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Serie Ono | Serie OnoProducer: Madrid : Distributor: Pearson Educación, Copyright date: ©2003Description: xxiii, 179 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 8420540110
  • 9788420540115
Other title:
  • Los ochenta conceptos esenciales de marketing de la A a la Z [Parallel title]
Uniform titles:
  • Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager needs to know. spa
Related works:
  • Kotler, Philip, Traducción de: Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager needs to know
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 K874
Contents:
Activos Intangibles / Intangible Assets -- Activos y Recursos de Marketing / Marketing Assets and Resources. -- Beneficios / Profits -- Calidad / Quality -- Cambio / Change -- Clientes / Customers -- Competencia / Competitors -- Comunicación y Promoción / Communication and Promotion -- Consultores / Consultants -- Correo Directo / Direct Mail -- Creatividad / Creativity -- Desarrollo de Nuevos Productos / New Product Development -- Diferenciación / Differentiation -- Dirección - gestión / Management -- Distribución y Canales / Distribution and Chanels -- Ejecución y Control / Implementation and Control -- Empresariado / Entrepreneurship -- Empresas / Companies -- Enfoque y Nichos / Focusing and Niching -- Entusiasmo por la Vida / Zest -- Estrategia / Strategy -- Estrategias de Crecimiento / Growth Strategies -- Ética y Marketing / Marketing Ethics -- Éxito y Fracaso / Success and Failure -- Fuerza de Ventas / Sales Forcé -- Garantías / Guarantees -- Gestión de la Relación con el Cliente / Customer Relationship Management -- Imagen de Marca Corporativa / Corporate Branding -- Imagen y Marketing Emocional / Image and Emotional Marketing. -- Información y Análisis / Information and Analytics -- Innovación / Innovation -- Internet y E-Business / Internet and E-Business -- Investigación de mercados / Marketing Research -- Lealtad / Loyalty -- Liderazgo / Leadership -- Los Pronósticos y el Futuro / Forecasting and the Future -- Marcas / Brands -- Marketing de Experiencias / Experiential Marketing -- Marketing a Empresas / Business-to-Business Marketing -- Marketing de Bases de Datos / Database Marketing -- Marketing de Recesión / Recession Marketing -- Marketing de Relaciones / Relationship Marketing -- Marketing Financiero / Financial Marketing -- Marketing Internacional / International Marketing -- Marketing Mix / Marketing Mix -- Medición del Rendimiento / Performance Measurement -- Medios de Comunicación / Media -- Mercados / Markets -- Minoristas y Vendedores / Retailers and Vendors -- Misión / Mission -- Necesidades de los Clientes / Customer Needs -- Objetivos y Metas / Goals and Objectives -- Opinión pública / Word of mouth -- Oportunidad / Opportunity -- Organización / Organization -- Orientación Cliente / Customer Orientation -- Patrocinio / Sponsorship -- Planes de Marketing / Marketing Plans -- Posicionamiento / Positioning -- Precio /Pnce -- Productos / Products -- Promociones de Ventas / Sales Promotion -- Proveedores / Suppliers -- Publicidad / Advertising -- Público Objetivo / Target Markets -- Relaciones del Departamento de Marketing / Marketing Department Interfaces -- Relaciones Públicas / Public Relations -- Roles y Habilidades de Marketing / Marketing Roles and Skills .... -- Satisfacción del Cliente / Customer Satisfaction -- Segmentación / Segmentation -- Servicio / Service -- Subcontratación / Outsourcing -- Tecnología / Technology -- Telemarketing y Centros de Recepción de Llamadas / Telemarketing and Call Centers -- Tendencias del pensamiento y las prácticas de marketing / Trends in Marketing. Thinking and Practice -- Trabajadores / Employees -- Valor/Value -- Ventaja Competitiva / Competitive Advantage -- Ventas / Selling -- Zen / Zen
Summary: "Philip Kotler se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing. Un libro conciso y estimulante que refrescará rápidamente las ideas de los más ocupados ejecutivos y de los profesionales de marketing." -- P. web editorial
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Título original: Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager needs to know

Incluye bibliografía: páginas 159-162 e índice

Activos Intangibles / Intangible Assets -- Activos y Recursos de Marketing / Marketing Assets and Resources. -- Beneficios / Profits -- Calidad / Quality -- Cambio / Change -- Clientes / Customers -- Competencia / Competitors -- Comunicación y Promoción / Communication and Promotion -- Consultores / Consultants -- Correo Directo / Direct Mail -- Creatividad / Creativity -- Desarrollo de Nuevos Productos / New Product Development -- Diferenciación / Differentiation -- Dirección - gestión / Management -- Distribución y Canales / Distribution and Chanels -- Ejecución y Control / Implementation and Control -- Empresariado / Entrepreneurship -- Empresas / Companies -- Enfoque y Nichos / Focusing and Niching -- Entusiasmo por la Vida / Zest -- Estrategia / Strategy -- Estrategias de Crecimiento / Growth Strategies -- Ética y Marketing / Marketing Ethics -- Éxito y Fracaso / Success and Failure -- Fuerza de Ventas / Sales Forcé -- Garantías / Guarantees -- Gestión de la Relación con el Cliente / Customer Relationship Management -- Imagen de Marca Corporativa / Corporate Branding -- Imagen y Marketing Emocional / Image and Emotional Marketing. -- Información y Análisis / Information and Analytics -- Innovación / Innovation -- Internet y E-Business / Internet and E-Business -- Investigación de mercados / Marketing Research -- Lealtad / Loyalty -- Liderazgo / Leadership -- Los Pronósticos y el Futuro / Forecasting and the Future -- Marcas / Brands -- Marketing de Experiencias / Experiential Marketing -- Marketing a Empresas / Business-to-Business Marketing -- Marketing de Bases de Datos / Database Marketing -- Marketing de Recesión / Recession Marketing -- Marketing de Relaciones / Relationship Marketing -- Marketing Financiero / Financial Marketing -- Marketing Internacional / International Marketing -- Marketing Mix / Marketing Mix -- Medición del Rendimiento / Performance Measurement -- Medios de Comunicación / Media -- Mercados / Markets -- Minoristas y Vendedores / Retailers and Vendors -- Misión / Mission -- Necesidades de los Clientes / Customer Needs -- Objetivos y Metas / Goals and Objectives -- Opinión pública / Word of mouth -- Oportunidad / Opportunity -- Organización / Organization -- Orientación Cliente / Customer Orientation -- Patrocinio / Sponsorship -- Planes de Marketing / Marketing Plans -- Posicionamiento / Positioning -- Precio /Pnce -- Productos / Products -- Promociones de Ventas / Sales Promotion -- Proveedores / Suppliers -- Publicidad / Advertising -- Público Objetivo / Target Markets -- Relaciones del Departamento de Marketing / Marketing Department Interfaces -- Relaciones Públicas / Public Relations -- Roles y Habilidades de Marketing / Marketing Roles and Skills .... -- Satisfacción del Cliente / Customer Satisfaction -- Segmentación / Segmentation -- Servicio / Service -- Subcontratación / Outsourcing -- Tecnología / Technology -- Telemarketing y Centros de Recepción de Llamadas / Telemarketing and Call Centers -- Tendencias del pensamiento y las prácticas de marketing / Trends in Marketing. Thinking and Practice -- Trabajadores / Employees -- Valor/Value -- Ventaja Competitiva / Competitive Advantage -- Ventas / Selling -- Zen / Zen

"Philip Kotler se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing. Un libro conciso y estimulante que refrescará rápidamente las ideas de los más ocupados ejecutivos y de los profesionales de marketing." -- P. web editorial

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