Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao Sanz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Serie Ono | Serie OnoProductor: Madrid : Distribuidor: Pearson Educación, Fecha de copyright: ©2003Descripción: xxiii, 179 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8420540110
- 9788420540115
- Los ochenta conceptos esenciales de marketing de la A a la Z [Título paralelo]
- Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager needs to know. spa
- HF 5415 K874
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 008188 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 008190 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 008724 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 008725 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 008726 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | Negocios Internacionales | 024605 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8 | Disponible | Negocios Internacionales | 024606 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 9 | Disponible | Negocios Internacionales | 024607 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 10 | Disponible | Negocios Internacionales | 040866 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K8487 2003 Fundamentos de marketing / | HF 5415 K874 Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | HF 5415 K874 Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | HF 5415 K874 Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | HF 5415 K874 Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | HF 5415 K874 Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | HF 5415 K874 Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / |
Título original: Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager needs to know
Incluye bibliografía: páginas 159-162 e índice
Activos Intangibles / Intangible Assets -- Activos y Recursos de Marketing / Marketing Assets and Resources. -- Beneficios / Profits -- Calidad / Quality -- Cambio / Change -- Clientes / Customers -- Competencia / Competitors -- Comunicación y Promoción / Communication and Promotion -- Consultores / Consultants -- Correo Directo / Direct Mail -- Creatividad / Creativity -- Desarrollo de Nuevos Productos / New Product Development -- Diferenciación / Differentiation -- Dirección - gestión / Management -- Distribución y Canales / Distribution and Chanels -- Ejecución y Control / Implementation and Control -- Empresariado / Entrepreneurship -- Empresas / Companies -- Enfoque y Nichos / Focusing and Niching -- Entusiasmo por la Vida / Zest -- Estrategia / Strategy -- Estrategias de Crecimiento / Growth Strategies -- Ética y Marketing / Marketing Ethics -- Éxito y Fracaso / Success and Failure -- Fuerza de Ventas / Sales Forcé -- Garantías / Guarantees -- Gestión de la Relación con el Cliente / Customer Relationship Management -- Imagen de Marca Corporativa / Corporate Branding -- Imagen y Marketing Emocional / Image and Emotional Marketing. -- Información y Análisis / Information and Analytics -- Innovación / Innovation -- Internet y E-Business / Internet and E-Business -- Investigación de mercados / Marketing Research -- Lealtad / Loyalty -- Liderazgo / Leadership -- Los Pronósticos y el Futuro / Forecasting and the Future -- Marcas / Brands -- Marketing de Experiencias / Experiential Marketing -- Marketing a Empresas / Business-to-Business Marketing -- Marketing de Bases de Datos / Database Marketing -- Marketing de Recesión / Recession Marketing -- Marketing de Relaciones / Relationship Marketing -- Marketing Financiero / Financial Marketing -- Marketing Internacional / International Marketing -- Marketing Mix / Marketing Mix -- Medición del Rendimiento / Performance Measurement -- Medios de Comunicación / Media -- Mercados / Markets -- Minoristas y Vendedores / Retailers and Vendors -- Misión / Mission -- Necesidades de los Clientes / Customer Needs -- Objetivos y Metas / Goals and Objectives -- Opinión pública / Word of mouth -- Oportunidad / Opportunity -- Organización / Organization -- Orientación Cliente / Customer Orientation -- Patrocinio / Sponsorship -- Planes de Marketing / Marketing Plans -- Posicionamiento / Positioning -- Precio /Pnce -- Productos / Products -- Promociones de Ventas / Sales Promotion -- Proveedores / Suppliers -- Publicidad / Advertising -- Público Objetivo / Target Markets -- Relaciones del Departamento de Marketing / Marketing Department Interfaces -- Relaciones Públicas / Public Relations -- Roles y Habilidades de Marketing / Marketing Roles and Skills .... -- Satisfacción del Cliente / Customer Satisfaction -- Segmentación / Segmentation -- Servicio / Service -- Subcontratación / Outsourcing -- Tecnología / Technology -- Telemarketing y Centros de Recepción de Llamadas / Telemarketing and Call Centers -- Tendencias del pensamiento y las prácticas de marketing / Trends in Marketing. Thinking and Practice -- Trabajadores / Employees -- Valor/Value -- Ventaja Competitiva / Competitive Advantage -- Ventas / Selling -- Zen / Zen
"Philip Kotler se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing. Un libro conciso y estimulante que refrescará rápidamente las ideas de los más ocupados ejecutivos y de los profesionales de marketing." -- P. web editorial
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS