Fundamentos teóricos y gestión práctica de las agencias de viajes / Ma. Ángeles González Cobreros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Gestión turística | Gestión turísticaProductor: Madrid, España: Distribuidor: Síntesis, Fecha de copyright: ©2002Edición: 2a. actualizada y ampliadaDescripción: 302 páginas : ilustraciones, gráficas, formularios ; 24 x 17 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8477384940
- Agencias de viajes -- Administración
- Empresas turísticas -- Administración
- Agencias de viajes -- Operación
- Turismo -- Organización y administración
- Agencias de viajes y transportacion -- TS0209
- Taller de software aplicado al turismo -- TS0210
- Agencias de viaje -- TS0219 -- Básica -- 2022
- Innovación en la gestión de la transportación turística -- TS3444 -- Básica -- 2022
- G 154 G65
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G154 G65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 008591 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 154 G65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040755 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
incluye bibliografía: página [303]
Capítulo 1. Las agencias de viajes -- Capítulo 2. El producto turístico y las agencias de viajes -- Capítulo 3. Las fuentes de información en la agencia de viajes -- Capítulo 4. Documentos e impresos básicos en una agencia de viajes -- Capítulo 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración -- Capítulo 6. La intermediación en la venta de transporte aéreo -- Capítulo 7. La intermediación en la venta de transporte acuático -- Capítulo 8. La intermediación en la venta de transporte ferroviario -- Capítulo 9. La intermediación en la venta de transporte por carretera -- Capítulo 10. La intermediación en los servicios turísticos complementarios -- Capítulo 11. La intermediación en la venta de paquetes turísticos creados por otras agencias de viajes -- Capítulo 12. La organización de viajes -- Capítulo 13. El mercado de viajes profesionales y las agencias de viajes
"El libro Fundamentos teóricos y gestión práctica de las Agencias de Viajes ofrece una panorámica global de estas empresas, al tiempo que procura una visión detallada de cada uno de los aspectos de la profesión así como sus relaciones con el resto del sector turístico. Se plasman aquí las bases teóricas de la Agencia, su labor de producción y venta de productos y servicios turísticos, y los fundamentos esenciales sobre procedimientos de gestión." P. [4]