Gestión de empresas de turismo y ocio : el arte de provocar la satisfacción / Josep-Francesc Valls
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, c2004Descripción: 220 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN:- 8480889675
- G 155 .A1 V195 G3933
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 V195 G3933 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 009316 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 155 .A1 V195 G3933 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 025614 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 155 .A1 T938 2014 Turismo y nuevas tecnologías : seminario técnico, San José (Costa Rica), 14 y 15 de mayo 2013 = Tourism and new technologies : technical seminar San Jose, Costa Rica, 14 and 15 may 2013 / | G 155 .A1 U81 2002 The tourist gaze / | G155.A1 V195 Gestión de destinos turísticos sostenibles / | G 155 .A1 V195 G3933 Gestión de empresas de turismo y ocio : el arte de provocar la satisfacción / | G155.A1 V438 Economía y política : del turismo internacional / | G155.A1 V4383 Economie et politique du tourisme international / | G155.A1 W365 Tourism management / |
Incluye bibliografía: p. 211-217 e índice
Evolución y uso del tiempo libre -- Modificaciones de la relación tiempo de trabajo/tiempo de ocio -- el nuevo reparto del tiempo -- Consecuencias para el tiempo de ocio -- Los consumidores de ocio -- Los componentes del gasto -- El modelo de compra -- Modificación de actitudes -- Explosión de las motivaciones del ocio -- Ociotipos -- Exigencia de cambio cultural en las empresas -- La estrategia del girasol -- La estrategia de la beaucarnea -- La estrategia de la hiedra -- Fijar la estrategia -- Triángulo estratégico -- Dimensión y expansión -- Desarrollo de la estrategia -- Producto e innovación -- Emplazamiento -- Precio -- Gestión del contacto con el cliente. Tecnologías y equipos humanos -- Gestión de la relación con el cliente
Fondos PIFI Compra 110219 650.00
MAESTERTURISTICA