Estrategias del marketing deportivo : Análisis del consumo deportivo / Michel Desbordes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: Barcelona: Paidotribo, 2001Descripción: 553 p.: il.; 22 cmISBN:- 84-8019-540-1
- GV716 D4718
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | GV716 D4718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Estudiantil | 010377 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Núria Casals Girons
Título original: Marketing du sport
p. 539 - 550