Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró, Carlos Mondragón
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: México : Thomson, 2002Edición: 2 edDescripción: xxi, 569 p. : il. ; 25 cmISBN:- 9706862021
- 9789706862020
- spa
- Industria de servicios -- Mercadotecnia
- Mercadotecnia -- Administración
- Servicios al cliente -- Mercadotecnia
- Estrategia comunicación comercial y management con relación cliente. -- IE3423
- Administración de Proyectos -- IE3437
- Diseño y comercialización de productos de exportación -- NI3438 -- Básica -- 2022
- Mercadotecnia de servicios -- IE0265
- Diseño de productos y servicios innovadores -- IE0213
- HF 5415 .13 H6991 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Título original: Essentials of services marketing : concepts, strategies [and] cases
Incluye referencias bibliográficas e índice
Características generales del marketing de servicios -- Introducción a los servicios -- Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios -- Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios -- Temas de ética en el marketing de servicios -- Estrategia de los servicios : cómo administrar el encuentro del servicio -- El proceso de prestación de servicios -- Cómo fijar los precios de los servicios -- Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios -- Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa -- Temas relativos a las personas : cómo administrar a los empleados de servicios -- Temas de personas : cómo administrar a los clientes de los servicios -- Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios -- Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes -- Cómo definir y medir la calidad de los servicios -- Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos -- Cómo retener a los clientes -- Reunamos todas las piezas : cómo crear una empresa de servicios articulada -- Casos -- El primer encuentro de servicios de Emmy y Maddy -- Cómo administrar la experiencia del servicio : "la policía controla con gases a los aficionados de Mile High" -- SpaceDisk Inc. : cómo formar la infraestructura global para Internet dirigido a un servicio de ISPs, ASPs y usuarios finales particulares -- Líneas aéreas que tratan de "ponerle el pie en el cuello" a la competencia -- El caso de Jim Bakker y la PTL -- Si quiere un servicio innovador, vaya a la frontera -- e.Com services : el lanzamiento de SpaceDisk, un servicio innovador por Internet -- Las pruebas y las tribulaciones de la comunicación en línea -- Servicios de banca electrónica : ¿Tecnología avanzada, poco alcance? -- O'Keefe Associates -- Turbulencia provocada por los pasajeros -- Giordano -- Roscoe Nondestructive Testing -- ¡Vaya manera de administrar una línea aérea! -- Garantía de servicio de SpaceDisk -- Hoteles Westin en Asia : distribución global -- Hotel Primula Parkroyal : cómo posicionarse y administrar para un cambio de imagen
Essentials of services marketing : concepts, strategies [and] cases.
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