Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural / Carlos Alberto Ledesma
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Osmas Buyatti, c2004Edición: 1a edDescripción: 358 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9871140134
- 9789871140138
- HF 1411 L4736
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 1411 L4736 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 012642 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 1411 L4736 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 013492 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 1411 L4736 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | MATERIAL EN ENCUADERNACIÓN (REPARACIÓN) | Negocios Internacionales | 013493 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 1411 K943 2006 Economía internacional : teoría y política / | HF 1411 K943 2006 Economía internacional : teoría y política / | HF 1411 K943 2006 Economía internacional : teoría y política / | HF 1411 L4736 Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural / | HF 1411 L4736 Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural / | HF1411 M369 Comercio Internacional I: Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación / | HF1411 M369 Comercio Internacional I: Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación / |
Incluye bibliografía: p. 356 - 358
Gerenciamiento de los negocios internacionales -- Economía internacional -- Significación económica del comercio internacional -- Escenarios -- Competitividad Argentina en el exterior -- Internacionalización de las empresas -- Balanza de pagos -- Organismos de cooperación -- Integración económica -- Marketing intercultural -- Marketing intercultural -- Gestión intercultural -- Mezcla de comercialización : mix de marketing -- Precio de exportación -- Investigación de mercado internacional -- Organización de marketing internacional -- Organización de marketing intercultural -- Negociación -- Facilitadores del comercio exterior -- Introducción -- Actores del comercio internacional -- Documentación internacional -- Régimen aduanero -- Proteccionismo -- Estímulos y beneficios a las exportaciones -- Operatoria aduanera -- Zonas francas -- Seguro de caución para garantías aduaneras -- Operatoria bancaria -- Seguro de crédito a la exportación -- Seguro de transporte -- Logística de la distribución física -- Transporte marítimo -- Transporte aéreo -- Marcación de embalajes -- Control de calidad -- Contenedores
"Una obra destinada a satisfacer necesidades de la comunidad profesional, académica y empresarial y de todos aquellos que aceptan el desafío de hacer negocios con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo."--P. Web editorial