PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural / Carlos Alberto Ledesma

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Osmas Buyatti, c2004Edición: 1a edDescripción: 358 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9871140134
  • 9789871140138
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1411 L4736
Contenidos:
Gerenciamiento de los negocios internacionales -- Economía internacional -- Significación económica del comercio internacional -- Escenarios -- Competitividad Argentina en el exterior -- Internacionalización de las empresas -- Balanza de pagos -- Organismos de cooperación -- Integración económica -- Marketing intercultural -- Marketing intercultural -- Gestión intercultural -- Mezcla de comercialización : mix de marketing -- Precio de exportación -- Investigación de mercado internacional -- Organización de marketing internacional -- Organización de marketing intercultural -- Negociación -- Facilitadores del comercio exterior -- Introducción -- Actores del comercio internacional -- Documentación internacional -- Régimen aduanero -- Proteccionismo -- Estímulos y beneficios a las exportaciones -- Operatoria aduanera -- Zonas francas -- Seguro de caución para garantías aduaneras -- Operatoria bancaria -- Seguro de crédito a la exportación -- Seguro de transporte -- Logística de la distribución física -- Transporte marítimo -- Transporte aéreo -- Marcación de embalajes -- Control de calidad -- Contenedores
Resumen: "Una obra destinada a satisfacer necesidades de la comunidad profesional, académica y empresarial y de todos aquellos que aceptan el desafío de hacer negocios con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo."--P. Web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 1411 L4736 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 012642
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1411 L4736 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 013492
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1411 L4736 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 MATERIAL EN ENCUADERNACIÓN (REPARACIÓN) Negocios Internacionales 013493
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 356 - 358

Gerenciamiento de los negocios internacionales -- Economía internacional -- Significación económica del comercio internacional -- Escenarios -- Competitividad Argentina en el exterior -- Internacionalización de las empresas -- Balanza de pagos -- Organismos de cooperación -- Integración económica -- Marketing intercultural -- Marketing intercultural -- Gestión intercultural -- Mezcla de comercialización : mix de marketing -- Precio de exportación -- Investigación de mercado internacional -- Organización de marketing internacional -- Organización de marketing intercultural -- Negociación -- Facilitadores del comercio exterior -- Introducción -- Actores del comercio internacional -- Documentación internacional -- Régimen aduanero -- Proteccionismo -- Estímulos y beneficios a las exportaciones -- Operatoria aduanera -- Zonas francas -- Seguro de caución para garantías aduaneras -- Operatoria bancaria -- Seguro de crédito a la exportación -- Seguro de transporte -- Logística de la distribución física -- Transporte marítimo -- Transporte aéreo -- Marcación de embalajes -- Control de calidad -- Contenedores

"Una obra destinada a satisfacer necesidades de la comunidad profesional, académica y empresarial y de todos aquellos que aceptan el desafío de hacer negocios con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo."--P. Web editorial

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha