Finanzas para profesionales de marketing y ventas / Joan Massons
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bilbao, España ; Deusto : 2003Edición: 2a ed. actualizadaDescripción: [399] p. ; il. : 23 cmISBN:- 84-234-2055-8
- HG4011 M3888 2003
Contenidos:
La interrelación márketing-finanzas.-- El director de márketing y el balance.-- La solvencia del cliente. Financieros y comerciales frente a frente.-- ¿Rendimiento del activo o del capital?.-- Márketing y finanzas en las antípodas del proceso de planificación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HG4011 M3888 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013199 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HG4011 M3888 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 013200 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HG4011 G57P7 Principios de administración finaciera / | HG4011 G57P7 Principios de administración finaciera / | HG4011 G57P7 Principios de administración finaciera / | HG4011 M3888 2003 Finanzas para profesionales de marketing y ventas / | HG 4011 O45 2020 Entre startup y la empresa : metodología para la creación de emprendimientos / | HG 4011 O45 2020 Entre startup y la empresa : metodología para la creación de emprendimientos / | HG 4011 O45 2020 Entre startup y la empresa : metodología para la creación de emprendimientos / |
Incluye glosario y casos practicos
p. [399]
La interrelación márketing-finanzas.-- El director de márketing y el balance.-- La solvencia del cliente. Financieros y comerciales frente a frente.-- ¿Rendimiento del activo o del capital?.-- Márketing y finanzas en las antípodas del proceso de planificación.