PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Finanzas para profesionales de marketing y ventas / Joan Massons

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao, España ; Deusto : 2003Edición: 2a ed. actualizadaDescripción: [399] p. ; il. : 23 cmISBN:
  • 84-234-2055-8
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HG4011 M3888 2003
Contenidos:
La interrelación márketing-finanzas.-- El director de márketing y el balance.-- La solvencia del cliente. Financieros y comerciales frente a frente.-- ¿Rendimiento del activo o del capital?.-- Márketing y finanzas en las antípodas del proceso de planificación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HG4011 M3888 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 013199
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HG4011 M3888 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 013200
Total de reservas: 0

Incluye glosario y casos practicos

p. [399]

La interrelación márketing-finanzas.-- El director de márketing y el balance.-- La solvencia del cliente. Financieros y comerciales frente a frente.-- ¿Rendimiento del activo o del capital?.-- Márketing y finanzas en las antípodas del proceso de planificación.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha