El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos / Nirmalaya Kumar ; traducción Marta García Madera
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8423423093
- HF5415 K9637 2005
Contenidos:
Del marketing como función al marketing como motor de la transformación .-- De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos.-- de la disminución al aumento de los canales de distribución.-- De la adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas.-- Del marketing de unidades estratégicas del negocio al marketing corporativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 K9637 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013182 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 K9637 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 013183 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Marketing as strategy.
Incluye referencias bibliográficas.
Del marketing como función al marketing como motor de la transformación .-- De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos.-- de la disminución al aumento de los canales de distribución.-- De la adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas.-- Del marketing de unidades estratégicas del negocio al marketing corporativo