PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos / Nirmalaya Kumar ; traducción Marta García Madera

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España : Deusto, c2005Descripción: 258 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 8423423093
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 K9637 2005
Contenidos:
Del marketing como función al marketing como motor de la transformación .-- De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos.-- de la disminución al aumento de los canales de distribución.-- De la adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas.-- Del marketing de unidades estratégicas del negocio al marketing corporativo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415 K9637 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 013182
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 K9637 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 013183
Total de reservas: 0

Traducción de: Marketing as strategy.

Incluye referencias bibliográficas.

Del marketing como función al marketing como motor de la transformación .-- De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos.-- de la disminución al aumento de los canales de distribución.-- De la adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas.-- Del marketing de unidades estratégicas del negocio al marketing corporativo

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha