El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos / Nirmalaya Kumar ; traducción Marta García Madera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España : Deusto, c2005Descripción: 258 p. : il. ; 23 cmISBN:- 8423423093
- HF5415 K9637 2005
Contenidos:
Del marketing como función al marketing como motor de la transformación .-- De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos.-- de la disminución al aumento de los canales de distribución.-- De la adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas.-- Del marketing de unidades estratégicas del negocio al marketing corporativo
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Traducción de: Marketing as strategy.
Incluye referencias bibliográficas.
Del marketing como función al marketing como motor de la transformación .-- De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos.-- de la disminución al aumento de los canales de distribución.-- De la adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas.-- Del marketing de unidades estratégicas del negocio al marketing corporativo