Marketing dirigido a mujeres cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo / Martha Barletta ; traductor Marisa Establier
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España ; Deusto 2004Descripción: 269 p. ; il. : 23 cmISBN:- 84-234-2226-7
- HC79.C6 B257 2004
Contenidos:
¿Por qué vender a las mujeres?.-- El modelo de marketingde las tendencias de género.-- Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca.-- Estrategias y tácticas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HC79.C6 B257 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013337 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HC79.C6 B257 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 013338 |
Total de reservas: 0
Traducción de: Marketing to women, ISBN: 0-7931-5963-6, c2003
p. 265 - 269
¿Por qué vender a las mujeres?.-- El modelo de marketingde las tendencias de género.-- Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca.-- Estrategias y tácticas.