Máster en marketing / traducción de María Luisa Establier
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona, España ; Deusto : 2003Descripción: 416 p. ; il. : 24 cmISBN:- 84-234-2036-1
- HF5415 M3455 2003
Contenidos:
Marketing del siglo XXI.-- Comprender a los consumidores.-- Análisis competitivo.-- Estrategia de marca.-- Publicidad y ventas.-- Entrada al mercado.-- Estrategia y nuevas tecnologías.-- Venta minorista.-- Venta directa.-- Marketing sectorial.-- Nuevos medios de marketing.-- Marketing internacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 M3455 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013339 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 M3455 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 013340 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 L91 1989 Marketing challenges : cases and exercises / | HF 5415 M34 2013 Fundamentos de marketing / | HF 5415 M34 2017 Fundamentos de marketing / | HF5415 M3455 2003 Máster en marketing / | HF 5415 M3455 P3613 2004 Marketing / | HF 5415 M3455 P3613 2012 Marketing / | HF 5415 M36 1988 Marketing / |
Traducción de: Mastering marketing : your single-source guide to becoming a master of marketing, ISBN: 0-273-64222-7, c1999
al final de cada capítulo
Marketing del siglo XXI.-- Comprender a los consumidores.-- Análisis competitivo.-- Estrategia de marca.-- Publicidad y ventas.-- Entrada al mercado.-- Estrategia y nuevas tecnologías.-- Venta minorista.-- Venta directa.-- Marketing sectorial.-- Nuevos medios de marketing.-- Marketing internacional.