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Máster en marketing / traducción de María Luisa Establier

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona, España ; Deusto : 2003Descripción: 416 p. ; il. : 24 cmISBN:
  • 84-234-2036-1
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 M3455 2003
Contenidos:
Marketing del siglo XXI.-- Comprender a los consumidores.-- Análisis competitivo.-- Estrategia de marca.-- Publicidad y ventas.-- Entrada al mercado.-- Estrategia y nuevas tecnologías.-- Venta minorista.-- Venta directa.-- Marketing sectorial.-- Nuevos medios de marketing.-- Marketing internacional.
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HF 5415 L91 1989 Marketing challenges : cases and exercises / HF 5415 M34 2013 Fundamentos de marketing / HF 5415 M34 2017 Fundamentos de marketing / HF5415 M3455 2003 Máster en marketing / HF 5415 M3455 P3613 2004 Marketing / HF 5415 M3455 P3613 2012 Marketing / HF 5415 M36 1988 Marketing /

Traducción de: Mastering marketing : your single-source guide to becoming a master of marketing, ISBN: 0-273-64222-7, c1999

al final de cada capítulo

Marketing del siglo XXI.-- Comprender a los consumidores.-- Análisis competitivo.-- Estrategia de marca.-- Publicidad y ventas.-- Entrada al mercado.-- Estrategia y nuevas tecnologías.-- Venta minorista.-- Venta directa.-- Marketing sectorial.-- Nuevos medios de marketing.-- Marketing internacional.

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