PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Más allá de la imagen : influyendo en las percepciones a través del márketing / John Grant ; traducción de Esther Gil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona, España ; Deusto : 2004Descripción: 286 p. il. : 23 cmISBN:
  • 84-234-2200-3
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 G7671 2004
Contenidos:
Estrategia metaempresarial.-- El surgimiento de apolo.-- Las marcas desde otro punto de vista.-- Estrategia y aprendizaje de los medios de comunicación.-- Poner la teoría en práctica.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415.13 G7671 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 013327
Total de reservas: 0

Traducción de: After image, ISBN ; 1-86197-640-2, c2003

p. [283] - 286

Estrategia metaempresarial.-- El surgimiento de apolo.-- Las marcas desde otro punto de vista.-- Estrategia y aprendizaje de los medios de comunicación.-- Poner la teoría en práctica.--

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha