Más allá de la imagen : influyendo en las percepciones a través del márketing / John Grant ; traducción de Esther Gil
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona, España ; Deusto : 2004Descripción: 286 p. il. : 23 cmISBN:- 84-234-2200-3
- HF5415.13 G7671 2004
Contenidos:
Estrategia metaempresarial.-- El surgimiento de apolo.-- Las marcas desde otro punto de vista.-- Estrategia y aprendizaje de los medios de comunicación.-- Poner la teoría en práctica.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415.13 G7671 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013327 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 .13 F47 2001 Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / | HF 5415 .13 F47 2004 Manual para elaborar un plan de Mercadotécnia : un enfoque Latinoamericano / | HF 5415 .13 G7318 Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes / | HF5415.13 G7671 2004 Más allá de la imagen : influyendo en las percepciones a través del márketing / | HF5415.13 G868 Gerencia de marketing : estrategias y programas / | HF5415.13 H5218 Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnía / | HF5415.13 H558p 2000 El plan de marketing estratégico / |
Traducción de: After image, ISBN ; 1-86197-640-2, c2003
p. [283] - 286
Estrategia metaempresarial.-- El surgimiento de apolo.-- Las marcas desde otro punto de vista.-- Estrategia y aprendizaje de los medios de comunicación.-- Poner la teoría en práctica.--