Harvard Business Review ; dirigir personas en la empresa / traducción Germán Orbegozo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Bilbao, España ; Deusto : 2003Descripción: 296 p. : 24 cmISBN:- 84-234-2022-1
- HF5549 H2611 2003
Contenidos:
¿Qué mantiene unida a la empresa moderna. -- Pigmalión y la dirección de empresas. --Seis mitos peligrosos sobre el sueldo. -- La delegación de autoridad: el vestido nuevo del emperador. -- Cómo hacer que las diferencias importen: un nuevo modelo para la diversidad. -- El centro de trabajo alternativo: cómo cambiar la forma y el lugar donde trabaja la gente. -- El síndrome del condenado a fracasar. -- El necesario arte de la persuasión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5549 H2611 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 013160 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5549 H2611 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 013161 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Harvard business review on managing people, ISBN: 0-87584-907-5, c1998
¿Qué mantiene unida a la empresa moderna. -- Pigmalión y la dirección de empresas. --Seis mitos peligrosos sobre el sueldo. -- La delegación de autoridad: el vestido nuevo del emperador. -- Cómo hacer que las diferencias importen: un nuevo modelo para la diversidad. -- El centro de trabajo alternativo: cómo cambiar la forma y el lugar donde trabaja la gente. -- El síndrome del condenado a fracasar. -- El necesario arte de la persuasión