Introducción a los negocios en un mundo cambiante / O.C. Ferrell ... [et al.] ; traducción, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México,D.F. : McGraw-Hill, c2004Descripción: 540 p. ; il. ; 25 cmISBN:- 9701039424
- HF1008 I61957 2004
Contenidos:
Las empresas en un mundo cambiante -- Inicio y crecimiento de una empresa -- administración para la calidad y la competitividad -- Generación de la ventaja de los recursos humanos -- Marketing: desarrollo de relaciones -- Financiamiento de las empresas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF1008 I61957 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013476 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF1008 I61957 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 013477 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF1007 T6 Teoría del comercio internacional / | HF1007 T6 Teoría del comercio internacional / | HF1007 T6 Teoría del comercio internacional / | HF1008 I61957 2004 Introducción a los negocios en un mundo cambiante / | HF1009.5 A2.3 MARKETING INTERNACIONAL : UN ENFOQUE METODOLOGICO HACIA LA EXPORTACION / | HF1009.5 A2.3 MARKETING INTERNACIONAL : UN ENFOQUE METODOLOGICO HACIA LA EXPORTACION / | HF1009.5 A2.3 MARKETING INTERNACIONAL : UN ENFOQUE METODOLOGICO HACIA LA EXPORTACION / |
Traducción de: la cuarta edición en ingles de la obra Business a changing world
Incluye referencias bibliográficas e índice
Las empresas en un mundo cambiante -- Inicio y crecimiento de una empresa -- administración para la calidad y la competitividad -- Generación de la ventaja de los recursos humanos -- Marketing: desarrollo de relaciones -- Financiamiento de las empresas