PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

El marketing de servicios profesionales / Philip Kotler, Paul Bloom y Thomas Hayes ; prólogo de Fernando Trias de Bes ; traducción de Federico Villegas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona, España ; Paidós : 2004Descripción: 422 p. ; il., gráfs., tablas : 22 cmISBN:
  • 84-493-1524-7
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD8038.A1 K8487 2004
Contenidos:
Nuevas técnicas de promoción de servicios profesionales.-- Las claves para el marketing eficaz de servicios profesionales.-- Cómo ofrecer un servicio de calidad.-- Planificación y organización estratégica.-- Segmentación, selección y atracción de los mercados.-- La comprensión del cliente.-- La combinación de servicios.-- Los servicios on-line.-- futuras tendencias en el marketing de servicios profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD8038.A1 K8487 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 013459
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD8038.A1 K8487 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 013460
Total de reservas: 0

Traducción de: Marketing professional services, second edition, c2002

Nuevas técnicas de promoción de servicios profesionales.-- Las claves para el marketing eficaz de servicios profesionales.-- Cómo ofrecer un servicio de calidad.-- Planificación y organización estratégica.-- Segmentación, selección y atracción de los mercados.-- La comprensión del cliente.-- La combinación de servicios.-- Los servicios on-line.-- futuras tendencias en el marketing de servicios profesionales.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha