Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto / Harvard Business School Press; traducido por Marta García Madera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: España : Gestión 2000, 2004.Descripción: 178 p. : 20 cmISBN:- 8480885513
- Face-to-face communications for clarity and impact. spa
- Harvard Business School. Press
- HF5718 C741 2004
Contenidos:
Cómo utilizar la comunicación oral en forma afectiva.-- Cómo utilizar la comunicación no verbal.-- Cómo interpretar las señales de otras personas.-- La comunicación bajo presión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5718 C741 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 013404 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5718 C741 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 013405 |
Total de reservas: 0
Traducción de: Face-to-face communications for clarity and impact
Incluye bibliografía
Cómo utilizar la comunicación oral en forma afectiva.-- Cómo utilizar la comunicación no verbal.-- Cómo interpretar las señales de otras personas.-- La comunicación bajo presión