PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Merchandising Estrategico / Dominique Mouton, con la colaboración de Thierry Cru

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España ; Gestión 2000 : 2003Descripción: 202 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 84-8088-905-5
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 M8677 2003
Contenidos:
Introduccion al merchandising -- Principales instrumentos de conocimiento del consumidor -- Fases del merchandising -- La tecnología al servicio del merchandising -- Concepción del espacio de venta -- Merchandising y surtido -- Merchandising y precios -- Optimización del lineal -- La comunicación de la estanteria -- El merchandising al servicio de las compras -- El merchandising al servicio de la venta -- El merchandising en alza -- Análisis del consumidor -- Scanner, código de barras y microinformática -- Concepción de la superficie -- Surtido y precios -- Lineales y estanterías -- Logística -- Implantación de los productos.
Resumen: "El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está en su madurez"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye diccionario de terminos y Anexos

Traducción de: Merchandising strategique, c1989

Introduccion al merchandising -- Principales instrumentos de conocimiento del consumidor -- Fases del merchandising -- La tecnología al servicio del merchandising -- Concepción del espacio de venta -- Merchandising y surtido -- Merchandising y precios -- Optimización del lineal -- La comunicación de la estanteria -- El merchandising al servicio de las compras -- El merchandising al servicio de la venta -- El merchandising en alza -- Análisis del consumidor -- Scanner, código de barras y microinformática -- Concepción de la superficie -- Surtido y precios -- Lineales y estanterías -- Logística -- Implantación de los productos.

"El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está en su madurez"

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha