Comunicar bien, para dirigir mejor / Francesc Borrell
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2002Descripción: 197 p. : 23 cmISBN:- 8480887249
- Comunicar bien para dirigir mejor [Título paralelo]
- HD30.3 B7373 2002
Contenidos:
Nos pagan para comunicarnos bien -- Organícese para comunicar mejor -- Saber escuchar -- Contra argumentar y comunicar -- lo básico de la persuasión -- Estrategias de influencia y persuasión -- Saber mandar -- ¿Qué hacer ante incumplimientos reiterados de compromisos? -- Entrevistas de acomoda-ción -- A modo de conclusión desarrollo personal de directivo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD30.3 B7373 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 014119 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD30.3 B7373 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 014120 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 30.29 W42 Soluciones clave de negocios / | HD 30.29 W42 Soluciones clave de negocios / | HD 30 .3 B567 2011 Managing IT outsourcing / | HD30.3 B7373 2002 Comunicar bien, para dirigir mejor / | HD 30 .3 C741 Comunicación integral y responsabilidad social en las organizaciones / | HD 30 .3 C741 Comunicación integral y responsabilidad social en las organizaciones / | HD 30 .3 C741 Comunicación integral y responsabilidad social en las organizaciones / |
Traducción de:
Incluye refencias bibliográficas e indice
Nos pagan para comunicarnos bien -- Organícese para comunicar mejor -- Saber escuchar -- Contra argumentar y comunicar -- lo básico de la persuasión -- Estrategias de influencia y persuasión -- Saber mandar -- ¿Qué hacer ante incumplimientos reiterados de compromisos? -- Entrevistas de acomoda-ción -- A modo de conclusión desarrollo personal de directivo
DH
NUEVOSDHUMANO