Investigación y gestión de proyectos en biblioteconomía : el caso de la catalogación automática (DIC) / Carmen Diez Carrera
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Trea, S.L., 2006.Descripción: 74 p. : il. ; 22 cmISBN:- 8497042697
- Z693 D568 2005
Contenidos:
Presentación del procedimiento de catalogación automática de documentos (DIC) : ámbito de aplicación, producto, galardones, autores y clientes -- Orígenes del proyecto y plan de acción -- la planificación -- Alternativas a la catalogación : estado de la cuestión -- La solución ideada : el código de información documental (DIC) -- La planificación II : Examen de la situación y evaluación de las necesidades -- Tercer objetivo estratégico : La implantación en el mercado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | Z693 D568 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 014114 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | Z693 D568 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Biblioteca | 014115 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
Presentación del procedimiento de catalogación automática de documentos (DIC) : ámbito de aplicación, producto, galardones, autores y clientes -- Orígenes del proyecto y plan de acción -- la planificación -- Alternativas a la catalogación : estado de la cuestión -- La solución ideada : el código de información documental (DIC) -- La planificación II : Examen de la situación y evaluación de las necesidades -- Tercer objetivo estratégico : La implantación en el mercado