Marketing operativo : una introducción al marketing / Josep Ma. Bustos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2003Descripción: 158 p. : il. ; 23 cmISBN:- 848088908X
- Marketing operativo [Título paralelo]
- HF5415 B982 2003
Contenidos:
Qué es el marketing -- Concepto de marketing -- El marketing mix -- Diferencia entre marketing, ventas y publicidad -- Análisis del mercado -- Planificación de marketing -- Ciclo de vida del producto -- El productor como satisfactor -- Posicionamiento -- La publicidad -- Plan de marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 B982 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 014024 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 B982 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Biblioteca | 014025 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5415 A772 Marketing : enfoque América Latina / | HF 5415 A844 Marketing : principles & strategy / | HF 5415 B146 Venda lo invisible : la mercadotecnia de los servicios intangibles / | HF5415 B982 2003 Marketing operativo : una introducción al marketing / | HF 5415 C238 Cómo crear clubes de producto / | HF 5415 C67 Corporate rivalry and market power : competition issues in the tourism industry / | HF5415 C6781 2001 El plan de márketing : procedimiento, formularios, estrategia y técnica / |
Incluye refencia bibliografíca p. [159] e índice
Qué es el marketing -- Concepto de marketing -- El marketing mix -- Diferencia entre marketing, ventas y publicidad -- Análisis del mercado -- Planificación de marketing -- Ciclo de vida del producto -- El productor como satisfactor -- Posicionamiento -- La publicidad -- Plan de marketing
Compra 20/11/2007 200.00