Comunicar con éxito : teoría y práctica de la comunicación / José Luis Sanchis
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Gestión 2000, c2005Descripción: 357 p. ; 23 cmISBN:- 8480885440
- P90 S2119 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | P90 S2119 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 013871 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | P90 S2119 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 014300 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La sociedad de la comunicación -- La aldea global -- Un mundo de complejidad y confusión -- La filosofía de la comunicación -- La naturaleza de la comunicación -- El hecho de la comunicación -- La inteligencia artificial -- Los medios de comunicación de masas -- La opinión pública -- La realidad virtual de los medios -- El hipertexto y la agenda-settings -- Internet y la opinión pública -- Las nuevas tecnologías -- El nuevo paradigma social -- La prosperidad y la teoría del caos
Comunicar con éxito muestra la visión de la nueva sociedad de la comunicación, hecho que muchos percibimos sin poder formularlo con el acierto objetivo y satisfacción subjetiva que muestra la presente obra. El autor nos da en la segunda parte testimonio y demostración del uso de la comunicación en la práctica, en la actuación cncreta en una veintena de situaciones tan diversas como la que puede tener un equipo de futbol, un gran empresa en crisis financiera, una fundación popular o una marca que intenta conquistar un nuevo mercado." -- Pref.