Strategic marketing for nonprofit organizations / Alan R. Andreasen, Philip Kotler
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Sanddle River, New Jersey : Pearson Prentice Hall, c2008Edición: 7a edDescripción: xxii, 504 p. : il. ; 25 cmISBN:- 013175372X
- 9780131753723
- HF5415 A557 2008
Contenidos:
Developing a target audience orientation -- Strategic planning and organization -- Designing the marketing mix -- Developing resources -- Organizing and controlling marketing strategies
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 A557 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 014645 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 A557 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 014646 |
Total de reservas: 0
Incluye índice
Incluye bibliografía al final de cada capítulo
Developing a target audience orientation -- Strategic planning and organization -- Designing the marketing mix -- Developing resources -- Organizing and controlling marketing strategies
Compra 071128 1898.00