Organización atenta : consejos para tener clientes contentos / Joan Elías
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2000Edición: 2a edDescripción: 143 p. : il. ; 23 cmISBN:- 848088519X
- HF5415.5 E372o 2000
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Incluye bibliografía: p. 141-143
Introducción -- Situación actual y atención al cliente -- Personal de contacto y atención al cliente -- Enfermedades del personal de contacto -- Ventas y atención al cliente -- Marketing y atención al cliente -- Conceptos clave -- Epílogo
"Organización atenta explica cómo tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular visión de los vendedores en la mejora de la calidad de la atención al cliente y, sobre todo, el capítulo de las "enfermedades" del personal de contacto (Caperucita Roja, Acumular Atención, el síndrome del horario, etc.), es una reflexión sobre actitudes negativas que, planteadas con originalidad, difícilmente le dejarán de sorprender."--P. [4]
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