Empresa y medio ambiente : hacia la gestión sostenible / Javier Conde, coord.
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Tres Cantos, Madrid, España : Nivola libros y ediciones : Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental (FIDA), 2003Edición: 1a edDescripción: 222 p. : il., gráf. ; 22 cmISBN:- 8495599678 (NIVOLA)
- 8489172129 (FIDA)
- HD30.255 E558 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD30.255 E558 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 015700 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD30.255 E558 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 015701 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD30.255 E558 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 015702 |
Incluye referencias bibliográficas
Los aspectos medioambientales y las empresas : ¿Lo verde vende? / Santiago Garrido Buj -- La gestión ambiental en la empresa / Javier Conde Londoño -- El marketing ambiental / Carmelo Mercado Idoeta -- La perspectiva medioambiental en la búsqueda de la excelencia / Juan Ignacio Martín Castilla -- Integración del capital medioambiental en el sistema empresarial / Juan Gabriel Cegarra Navarro
"Cada vez con más frecuencia las empresas son conscientes de la estrecha relación que existe entre su actividad y el medio ambiente, por un lado como principales agentes de contaminación y por otro, como actores fundamentales con capacidad para reducir el impacto ambiental negativo, consiguiendo de esta manera que el factor medioambiental se transforme en una fuente de ventajas competitivas."--P. [4]
Compra 080405 330.00