Marketing de las artes y la cultura / François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel ... [et al.]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Detalles de publicación: Barcelona, España : Ariel, 2007Edición: 2a edDescripción: 284 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9788434466883
- Le marketing des arts et de la culture. spa
- NX634 C684m 2007
Contenidos:
Organizaciones culturales y marketing -- El producto -- El mercado -- Los comportamientos del consumidor -- Segmentación y posicionamiento -- La variable precio -- La variable distribución -- La variable promoción -- El sistema de información de marketing -- Planificación y control del proceso de marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | NX634 C684m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 016887 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | NX634 C684m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Acervo General | 016888 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NX458 T327 1998 Territorios / | NX458 T327 1998 Territorios / | NX458 T327 1998 Territorios / | NX634 C684m 2007 Marketing de las artes y la cultura / | P 39 M1239 1993 Everything that linguists have always wanted to know about logic but were ashamed to ask / | P 39 M1239 1993 Everything that linguists have always wanted to know about logic but were ashamed to ask / | P 39 M1239 1993 Everything that linguists have always wanted to know about logic but were ashamed to ask / |
Título original: Le marketing des arts et de la culture
Incluye referencias bibliográficas
Organizaciones culturales y marketing -- El producto -- El mercado -- Los comportamientos del consumidor -- Segmentación y posicionamiento -- La variable precio -- La variable distribución -- La variable promoción -- El sistema de información de marketing -- Planificación y control del proceso de marketing
Compra 081031 557.00
NUEVOSESTUDIAN