Gestión y administración de organizaciones deportivas / Rubén Acosta Hernández
Material type: TextPublication details: Badalona, España : Editorial Paidotribo, c2005Edition: 1a edDescription: 393 p. : il. ; 22 cmISBN:- 8480198508
- GV391 A185g 2005
Item type | Current library | Home library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | GV391 A185g 2005 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Estudiantil | 016884 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | GV391 A185g 2005 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | Desarrollo Estudiantil | 016885 |
Browsing Biblioteca Antonio Enriquez Savignac shelves, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
GV 341 S573 2000 Superentrenamiento / | GV 341 V331 La fuerza : entrenamiento para jóvenes : guía teórico-práctica / | GV 341 V4718 2006 Todo sobre el método pliométrico : medios y métodos para el entrenamiento y la mejora de la fuerza explosiva / | GV391 A185g 2005 Gestión y administración de organizaciones deportivas / | GV 391 P37 2005 La planificación estratégica en las organizaciones deportivas / | GV 391 P37 2005 La planificación estratégica en las organizaciones deportivas / | GV 436 E5718 Entrenamiento de velocidad, agilidad y rapidez / |
Incluye bibliografía: p. 379-380
El mundo de las organizaciones deportivas -- El contexto social del deporte moderno -- Una organización deportiva exitosa -- El camino del éxito -- El poder del rendimiento -- Cómo vender el deporte a la comunidad -- Las personas que abren camino -- Cómo actúa el gerente de deportes -- Cómo planificar el trabajo de su organización -- Cómo controlar su organización
"En los países altamente desarrollados son pocas las organizaciones deportivas nacionales que están lo suficientemente estructuradas como para hacer frente a los desafíos que representa un ambiente deportivo profesional bajo la influencia de las estrellas del deporte, los promotores, las cadenas televisivas y los periódicos; cada uno de éstos intenta a su vez tomar el control de las actividades promocionales y mercantiles de los eventos deportivos de mayor importancia."--P. [4]
Compra 081030 571.00