Negocios / Ricky W. Griffin, Ronald J. Ebert ; traducción Elizabeth Treviño Rosales, Ekaterina Guerrero Ushakova
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2005Edición: 5a edDescripción: xxx, [693] p. : il., fot. ; 27 cmISBN:- 9702605970
- HD70.U5 G8511n 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD70.U5 G8511n 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013525 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD70.U5 G8511n 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 013526 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD70.U5 G8511n 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Innovacion Empresarial | 017623 |
Incluye índice, apéndice y glosario
Incluye bibliografía p. N1-N18
Parte uno. Comprensión del ambiente de negocios contemporáneo ; comprensión del sistema de negocios estadounidense, comprensión de los ambientes de negocios, comprensión del espíritu empresarial y de la propiedad de los negocios, comprensión del contexto global de los negocios, manejo de los negocios con ética y responsabilidad -- Parte dos. Comprensión del negocio de la administración ; administrar la empresa de negocios, organización de la corporación de negocios, administración de recursos humanos y relaciones laborales, empleados motivados, satisfechos y líderes -- Parte tres. Comprensión de los principios de marketing ; comprensión de los procesos de marketing y comportamiento del consumidor, desarrollo y fijación de precios de los productos, distribución de productos, promoción de productos -- Parte cuatro. Administración de operaciones e información ; producción de artículos y servicios, administración para la productividad y la calidad, administración de sistemas de información y tecnología de comunicación, comprensión de los principios de contabilidad -- Parte cinco. Comprensión de los temas financieros ; comprensión del dinero y de la banca, comprensión de los valores y las inversiones, comprensión de la administración financiera y del riesgo -- Apéndice -- Revisión de conceptos personales -- Notas -- Glosario -- Índice
Donación 02022009 0