¿Cómo la ves? : la televisión mexicana y su público / Rubén Jara Elías, Alejandro Garnica Andrade
Tipo de material: TextoEditor: México : Distribuidor: IBOPE AGB, Fecha de copyright: ©[2007]Descripción: 215 páginas : ilustraciones, mapa, tablas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789689282006
- 968928200X
- HE 8700 .66 M4 J371c
Contenidos:
1. la medición de la teleaudiencia en México -- 2. Los telehogares -- 3. El hábito de ver televisión -- 4. La oferta programática y los géneros televisivos -- 5. Los segmentos de la teleaudiencia --- 6. Los segmentos de la teleaudiencia por su psicografía -- 7. Un modelo de la teleaudiencia en México -- Glosario --- Bibliografía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HE 8700 .66 M4 J371c (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Estudiantil | 017649 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HE 7825 O3318 2012 Estudio de la OCDE sobre políticas y regulación de telecomunicaciones en México / | HE 8699 .M49 A5433 Importancia de la radiodifusión en México / | HE8699 Z329 El Estado y el Modelo de Televisión Adoptado en México 1950-1988 / | HE 8700 .66 M4 J371c ¿Cómo la ves? : la televisión mexicana y su público / | HE8700.8 T68 Televisión sin fronteras / | HE9764.2.M6 G9341im Impacto de las aerolíneas de bajo costo en el mercado turístico nacional / | HE 9768 E5665 2002 Major airlines of the world / |
Glosario: páginas 201-209.
Incluye bibliografía: páginas 211-215
1. la medición de la teleaudiencia en México -- 2. Los telehogares -- 3. El hábito de ver televisión -- 4. La oferta programática y los géneros televisivos -- 5. Los segmentos de la teleaudiencia --- 6. Los segmentos de la teleaudiencia por su psicografía -- 7. Un modelo de la teleaudiencia en México -- Glosario --- Bibliografía
Desarrollo Estudiantil
NUEVOSESTUDIAN