La estrategia del océano azul / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traducción, Adriana de Hassan
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Bogotá : Editorial Norma, c2008Edición: 1a edDescripción: xiii, 263 p. : il., gráf. ; 20 cmISBN:- 9789584506658
- Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant. spa
- HF5415.153 K491e
Contenidos:
Premios: La estrategia del océano azul -- Formulación de la estrategia del océano azul -- Ejecución de la estrategia del océano azul -- Apéndice A : Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules -- Apéndice B : La innovación en valor -- Apéndice C : La dinámica de la innovación en valor en el mercado
- Bestseller de The Wall Street Journal
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415.153 K491e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 017897 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.135 T868 1992 Manual de desiciones en mercadotecnia / | HF5415.15 L47 Guía Fácil para el Desarrollo de Productos a nivel Nacional e Internacional / | HF5415.15 P56 1999 The experience economy: work is theatre | HF5415.153 K491e La estrategia del océano azul / | HF 5415 .153 K53 Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / | HF 5415 .153 O55 2006 Métodos cuantitativos y organización de la producción / | HF 5415 .153 S357 2008 Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / |
Título original: Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant
"Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia"--En cubierta
Incluye bibliografía: p. 254-258
La estrategia del océano azul -- Formulación de la estrategia del océano azul -- Ejecución de la estrategia del océano azul -- Apéndice A : Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules -- Apéndice B : La innovación en valor -- Apéndice C : La dinámica de la innovación en valor en el mercado
Donación 090306
Bestseller de The Wall Street Journal