Vincular los caminos a la educación superior = Link pathways to higher education coordinación editorial, Andrea Giugni Di Rocco ; edición Ramón Vera ; traducción al inglés Víctor Ávila
Tipo de material: TextoIdioma: Español, Inglés Detalles de publicación: Gudalajara, Jalisco, México : Universidad de Guadalajara : Fundación Ford : Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior 2004Edición: 1a edDescripción: 244 p. : fot. ; 23 cmISBN:- 9702705533
- Link pathways to higher education [Título paralelo]
- Fundación Ford
- Universidad de Guadalajara. Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas
- LB2335.95 V778
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB2335.95 V778 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 018081 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB2335.95 V778 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 018082 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"Este documento se elaboró en torno al Encuentro Internacional "Intercambio de Experiencias Educativas", realizado en noviembre del 2003, en Guadalajara, Jalisco, México; con el apoyo de la Fundación Ford"--Reverso de la portada
Incluye referencias bibliográficas
Programas y unidades de apoyo a estudiantes indígenas en México -- Programas de apoyo a estudiantes de grupos marginados en otros países -- Paneles -- Acuerdos / Declaraciones de Guadalajara -- Link pathways to higher education -- Program and unit support for indigenous students in Mexico -- Support programs for marginates students -- Panel -- Agreements / Declaration of Guadalajara
Fundación FORD Donación 080808 0
Texto en español e inglés