Imaginar escenarios, repensar la educación : la escuela del mañana / traducción, Ignacio Caviedes Hoyos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Bogotá : Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Centro para la Investigación y la Innovación Educativa (CERI), 2006Descripción: xx, 174 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9789588307091
- La escuela del mañana [Título paralelo]
- Schooling for Tomorrow, Think Scenarios, Rethink Educatión. spa
- Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
- Centro para la Investigación y la Innovación Educativa
- LC71.2 Im317
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LC71.2 Im317 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 017666 |
Título original: Schooling for Tomorrow, Think Scenarios, Rethink Educatión
Incluye referencias bibliográficas e índice
Primera parte. Crear y usar escenarios para marcar la diferencia en la educación -- Segunda parte. Pensamiento de futuros en acción
"Lo que suceda hoy en la educación influirá profundamente en las vidas de los individuos y en la salud de comunidades enteras por décadas. Y aun así, la toma de decisiones educativas se concentra en cómo abordar los apremiantes temas inmediatos o en buscar formas más eficientes de mantener las prácticas establecidas, en lugar de ocuparse de la formación a largo plazo. ¿Cómo restaurar el equilibrio? Los métodos de escenarios ofrecen una respuesta muy promisoria."--P. [4]
OCDE Donación 080808 0