Fundamentos de marketing : dominio del [marketing] / [Disco compacto] Philip Kotler, Gary Armstrong ; productor ejecutivo Michael Britt, Dan Cooper
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2003Edición: 6a edDescripción: 1 CD ROM : il. (algunas col.) ; 4 3/4 plgISBN:- 9702604001
- DC HF 5415 K8487 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 K8487 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Negocios Internacionales | 020847 | |||
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | HF 5415 K8487 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 020848 | |||
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | HF 5415 K8487 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 020849 | |||
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | HF 5415 K8487 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 020850 | |||
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | HF 5415 K8487 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 020851 | |||
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | HF 5415 K8487 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 020852 |
Para obra impresa véase: HF5415 K8487 2003
Concepto -- estrategia de marketing -- Análisis del entorno -- Comprensión de la conducta del consumidor -- Comprensión de la conducta de compras industriales -- Investigación de mercado -- Segmentación, mercado meta y posicionamiento -- Estrategia de productos -- Marketing de servicios -- Desarrollo de nuevos productos -- Fijación de precios -- Distribución -- Comunicaciones de marketing integradas
"En esta serie los estudiantes usan los principios de marketing para analizar, revisar y desarrollar estrategias de marketing. Verán que CanGo cuenta con planes de marketing para sus productos existentes y que tendrá que adaptarlos a nuevas circunstancias. Además, CanGo necesitará elaborar planes para los nuevos productos que piensa lanzar. Los ejercicios requerirán que los estudiantes usen sus conocimientos de conceptos de marketing para crear estos nuevos planes y estrategias. En el proceso, tendrán la retroalimentación de expertos acerca de las posibles consecuencias de sus decisiones."-- Interior CD-ROM
Requisitos del sistema: PC con Procesador 233 MHz Pentium o compatible minimo 128 MB de memoria RAM ; Windows 98 o superior ; tarjeta de sonido compatible (se recomienda DirectX 3.0 o cualquier otra más moderna) ; Conexión de Internet de 2x o superior ; Drive de CD-ROM ; Monitor con resolución de 800x600 o superior ; Quicktime 4 o superior (NOTA: Quicktime 5 está incluido en el CD) ; Netscape 4.x Microsoft Internet Explorer 5.x o superior (NOTA: Microsoft Internet Explorer 5.5 está incluido en el CD).
Compra Compra 20071128 309.00